DESCRIPCIÓN
Diseñado para encontrar el equilibrio perfecto entre baja resistencia a la rodadura y agarre fiable, está construido para las carreras XC actuales, desde distancias maratón hasta vueltas explosivas de XCO, en terrenos que van desde hardpack hasta condiciones intermedias. Gracias al avanzado compuesto Race XC, ofrece un agarre químico excepcional, especialmente en condiciones de humedad. Esto permite un diseño de la banda de rodadura más eficiente y reducido, con un canal central compacto que optimiza la aceleración y la velocidad de rodadura sin sacrificar el control. Con una altura y separación de tacos medias, el XC M está diseñado para una conducción segura y rápida en terrenos variados, desde duro hasta suelto, de seco a mojado. Ya sean senderos naturales u obstáculos artificiales, este neumático se adapta perfectamente, convirtiéndolo en la elección ideal para circuitos técnicos donde velocidad y agarre deben ir de la mano. Duradero, fiable y listo para la competición, el XC M ofrece un rendimiento duradero y alta fiabilidad, sin importar a dónde te lleve el camino. XC M – Para quienes exigen velocidad, tracción y control en cada superficie. Probado en Copa del Mundo. Ingeniería italiana. Listo para competir.
Compuesto, Carcasa, Tecnología
¿Cuál es el secreto de nuestras cubiertas? Echemos un vistazo a las tecnologías derivadas de los deportes de motor aplicadas a nuestras cubiertas de ciclismo.
Desarrollado por los técnicos de Pirelli y producido en los laboratorios de Motorsport, el Race Compound representa el equilibrio perfecto entre eficiencia de rodadura y control. Probado en innumerables ensayos, tanto en laboratorio como en campo, y llevado de inmediato a la competición —desde la Copa del Mundo hasta la Cape Epic— es el compuesto más alto rendimiento de la gama MTB de Pirelli. Diseñado para ofrecer el máximo control y velocidad en una amplia variedad de terrenos, garantiza una conducción segura y precisa en todas las condiciones. Al mismo tiempo, proporciona una excelente resistencia al desgarro, mejorando la protección contra pinchazos. Utilizado en una sola capa y a lo largo de todo el grosor de la banda de rodadura, sin insertos de compuestos de menor calidad, permite mantener un rendimiento constante a lo largo del tiempo, incluso con el desgaste del neumático
El ProWALL cuenta con una protección de pared lateral que mejora la resistencia a los pinchazos y el manejo a baja presión de inflado. La pared lateral está reforzada con una capa adicional de nailon que aumenta la resistencia contra la penetración y los cortes mientras estabiliza el neumático a baja presión de inflado para una conducción segura sobre cualquier tipo de terreno. El ProWALL es una opción sólida para las carreras de XC, trail y enduro.
 
                         
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                